Siguenos en:
Martes
 16 de Octubre de 2018
Política
Acusan de robo a un diputado de la oposición
DENUNCIA
Sábado,  10 de Abril, 2010

El diputado por Convergencia Nacional, Rafael López, llegó ayer hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para declarar por una acusación de robo por la pérdida y quema de los equipos de música del grupo A Banda Sombra.
En el lugar el ex dirigente universitario explicó que no cometió ningún delito de robo y aclaró que sólo defendió la universidad del avasallamiento de los masistas.
El pasado 12 de diciembre, cuando el MAS se disponía a realizar un cierre de campaña en la avenida Busch, a las puertas de la Gabriel René Moreno, se registró un fuerte enfrentamiento entre universitarios morenianos y otro grupo del partido oficialista. El conflicto terminó en la quema de la tarima y los equipos del grupo musical que animaba el acto político  esa noche.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día