Siguenos en:
Domingo
 18 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
El segundo en dimitir
Renuncia el Viceministro de Salud, argumenta motivos personales
Jueves,  9 de Abril, 2020
Renuncia-el-Viceministro-de-Salud,-argumenta-motivos-personales-
Ref. Fotografia: El viceministro de Salud, Edwin Viruez. Foto: Captura

Tras la renuncia de Aníbal Cruz, el segundo en dimitir al cargo de forma irrevocable fue el viceministro de Salud, Edwin Viruez,  quien presentó su carta a la presidenta Jeanine Áñez este jueves.

En la nota, el medico explica que las razones de su alejamiento del Gabinete son estrictamente personales.

“Ha sido un honor servir  al país uy trabajar bajo el liderazgo en estos meses que como usted sabe, han sido tiempos en los que hemos dado dura batalla sin límites en contra del coronavirus y por la salud de los bolivianos. Sin embargo por razones personales, presento mi renuncia irrevocable”, dice el escrito.

En la crisis por el COVID-19,  Viruez es la segunda autoridad de salud en dejar el cargo. Ayer lo hiz el exministro Cruz.

En el Servicio Departamental de Salud  (Sedes) La Paz, también hubo cambios, Freddy Valles vuelve a dirigir la institución, fue posesionado por el gobernador de La Paz, Félix Patzi. /Urgente

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día