Siguenos en:
Martes
 26 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Fue aprehendido esta mañana
Trasladan a exgerente de Finanzas de Entel a La Paz
Marcelo Stelzer es uno de los 13 funcionarios que recibieron liquidaciones y finiquitos pese a no haber cumplido los 90 días de trabajo que establece la Ley.
Martes,  18  de Febrero, 2020
Trasladan-a-exgerente-de-Finanzas-de-Entel-a-La-Paz
Ref. Fotografia: Marcelo Stelzer en el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz. Foto: Punto Rojo

El exgerente de Finanzas de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Marcelo Stelzer, es trasladado a la ciudad de La Paz luego de ser aprehendido la mañana de este martes.

El ejecutivo se presentó a declarar en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en Santa Cruz. Stelzer es uno de los 13 funcionarios que recibieron liquidaciones y finiquitos pese a no haber cumplido los 90 días de trabajo que establece la Ley.

"El señor Stelzer Dorado fue aprehendido en Santa Cruz, él se presentó de forma voluntaria a declarar y está siendo conducido a la ciudad de La Paz", sostuvo el fiscal Ramiro Prieto.

El Ministerio Público emitió órdenes de aprehensión en contra de tres exfuncionarios de la empresa de telecomunicaciones que están dentro del proceso que se abrió al exgerente General Elío Montes, la exautoridad está acusada de corrupción.

El exfuncionario de Entel se encuentra en la cárcel de "Krome Detention Center" en Miami, Estados Unidos, por haber ingresado a ese país con un monto de dinero mayor al declarado.

/Urgente.bo

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día