Siguenos en:
Jueves
 24 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Exministros de Evo Morales
Cancillería otorgó salvoconductos a dos refugiadas en la Embajada de México
Viernes,  31  de Enero, 2020
Cancilleria-otorgo-salvoconductos-a-dos-refugiadas-en-la-Embajada-de-Mexico
Ref. Fotografia: La Embajada de México en La Paz, Bolivia. Foto: Agencia

La Cancillería de Bolivia entregó salvoconductos a un par de altos funcionarios del gobierno de Evo Morales, que se encontraban refugiados en la Embajada de México en La Paz.

Se trata del exministro de Minería, César Navarro, y el viceministro de Desarrollo Rural y Tierras, Pedro Damián Dorado, según informó la canciller Karen Longaric a un medio.

Lo que sigue es que la Embajada mexicana coordine con el Ministerio de Exteriores para organizar la salida de Navarro y Dorado del país suramericano. Se prevé que viajen a México, tal como lo hizo el expresidente Morales en un principio, en calidad de asilados.

Según un medio de comunicación, desde la Cancillería informaron que han sido 12 los salvoconductos que hasta el momento han sido entregados desde que Longaric asumió esta cartera. /Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día