Siguenos en:
Jueves
 24 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Conferencia de prensa
Ministro de la Presidencia: Audio entre Pumari y Camacho debe ser investigado
Lunes,  9  de Diciembre, 2019
Ministro-de-la-Presidencia:-Audio-entre-Pumari-y-Camacho-debe-ser-investigado
Ref. Fotografia: El ministro de la Presidencia, Yerko Nuñez. Foto: El Diario

El ministro de la Presidencia, Yerko Nuñez, aseguró que el audio que circuló este fin de semana, en el cual se escucha en una conversación a Marco Pumari y Luis Fernando Camacho, debe ser de investigado profundamente.

En conferencia de prensa, la autoridad gubernamental señaló que “es un teme delicado”. En la reproducción se oye hablar a Camacho de $us 250.000 y las aduanas de Oruro y Potosí  en favor del pueblo potosino. Pumari hace referencia a la entrega de ministerios por parte del gobierno de Jeanine Añez.

“Hay que verificar el tema de los audios, hay que hacer una investigación profunda y seria. Este es un tema bastante delicado y lo que corresponde es investigar”, sostuvo Nuñez.

Este sábado, el potosino y el cruceño rompieron el idilio cívico y decidieron buscar la presidencia por separado.

Camacho anunció que entre sus planes  que no contará con Pumari y dijo que tiene planeado que su acompañante sea una mujer, de preferencia que sea oriunda del occidente del país.

Pumari calificó la filtración del audio como parte de la guerra sucia en su contra y manifestó que los descontextualizaron. /Urgente

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día