Siguenos en:
Martes
 15 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
En Santa Cruz
MNR firmó preacuerdo con Camacho para apoyar su candidatura
El documento será analizado por el Comité Político del Movimiento Nacionalista Revolucionario este lunes, según anunció el partido.
Domingo,  1  de Diciembre, 2019
MNR-firmo-preacuerdo-con-Camacho-para-apoyar-su-candidatura
Ref. Fotografia: Luis Fernando Camacho junto a dirigente movimientistas. Foto: MNR

El Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) firmó este domingo en Santa Cruz un acuerdo político preliminar con el exlíder cívico, Luis Fernando Camacho, para apoyar su candidatura con miras a las próximas elecciones generales. 

“Hemos firmado un acuerdo preliminar político apoyando la candidatura del señor Camacho.  Vamos a pulir la alianza, los aspectos de detalle en relación a los programas con la propuesta en los próximos días, pero estamos convencidos de que lo que hemos hecho es bueno para el país, bueno para Luis Fernando Camacho y bueno para el partido”, informó el jefe nacional del MNR, Luis Eduardo Siles.

El documento será analizado por el Comité Político del MNR este lunes, según anunció el partido.

“Lo vamos a someter a consideración del Comité Político en La Paz el día lunes y es ahí donde lo debatiremos. Pero estamos muy entusiasmados, sobre la idea de que esto va a dar una perspectiva para el país y para el partido que es lo mejor que podíamos haber soñado”, dije Siles.

Camacho también expresó su deseo de que emanen resultados favorables del Comité Político partidario.

“Lo lo único que queremos es mejores días para los bolivianos, generar esa unidad que queremos todos los bolivianos para crear esa nueva Bolivia, pero sobre todo que refleje la unidad para la recuperación de nuestra democracia”, agregó.

/Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día