Siguenos en:
Jueves
 24 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Elecciones generales 2020
Virginio Lema anuncia que no será candidato a la presidencia
Viernes,  29  de Noviembre, 2019
Virginio-Lema-anuncia-que-no-sera-candidato-a-la-presidencia
Ref. Fotografia: Virginio Lema. Foto: El Chaco Informa

Virginio Lema anunció hoy que no será candidato a la presidencia en las elecciones del 2020 e hizo un llamado al resto de los partidos políticos  a “trabajar buscando la unidad” para competir con el Movimiento al Socialismo (MAS).

Lema había sido candidato por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) en las elecciones – anuladas- del pasado 20 de octubre; sin embargo, no logró superar el 1% de la votación (0,69%)

“Al haber sido candidato a presidente por el MNR hemos tenido la oportunidad de convocar a la unidad de manera permanente (…) No voy a ser candidato a presidente, hoy más que nunca Bolivia necesita buscar la unidad y todos vemos trabajar buscando la unidad”, aseveró.

Lema, en ese sentido, aseveró que necesita que el próximo Gobierno sea “fuerte” para que garantice que haya una educación y salud gratuitas y que el medio ambiente “sea parte de una política de Estado”. /Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día