Siguenos en:
Jueves
 24 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Chi ahora dice que 'el MAS tiene que desaparecer'
En la mañana se había informado que el excandidato del PDC no descartaba acercarse al Movimiento al Socialismo.
Miércoles,  27  de Noviembre, 2019
Chi-ahora-dice-que--el-MAS-tiene-que-desaparecer-
Ref. Fotografia: Chi Hyung Chung, excandidato del PDC.

Después de que circulara información referida a que no descartaría acercarse al Movimiento al Socialismo (MAS), Chi Hyung Chung publicó un video en el que desmiente tal hecho y asevera que "el MAS tiene que desaparecer".

"Publicó una nota aclaratoria (porque) dicen que voy a pensar en participar con el MAS. El MAS tiene que desaparecer, ha cometido una infracción, ha generado toda la violencia en el país. Toda la mentalidad comunista dictatorial tiene que desaparecer", aseveró.

No obstante, señaló que su futura candidatura busca incluir a todos los sectores que fueron "engallados" y "damnificados" por el Gobierno del MAS, entre ellos productores y campesinos.

"Nuestro corazón esta con todas las partes productivas, campesinos para que ellos formen parte de la transformación de Bolivia. También para la población que ha sido mentida y damnificada", aseveró.

No obstante, horas antes, según reporte de distintos medios de comunicación, Chi había expresado que se acercaría al MAS, si es que es invitado, pero con la condición de que el partido azul se arrepienta de la violencia que ha generado y cambie su pensamiento comunista.

"Yo amo a todos los bolivianos, en verdad, campesinos, a todos los sectores, pero si ellos (el MAS) están arrepentidos de corazón de esta violencia que han causado, están arrepentidos de esa mentalidad que han sido engañados, que se llama mentalidad del comunismo, idolatrar a un líder para que se transforme en una dictadura, entonces si está arrepentido de esa forma de pensar, si cambia de pensamiento, bueno pues estamos listos para trabajar en favor de la gente del Chapare, gente de todos esos sectores campesinos", manifestó el excandidato del PDC.

Cabe recordar que Chi Hyung ya confirmó que se presentaría en las elecciones del 2020. 

/Oxígeno
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día