Siguenos en:
Jueves
 24 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Quintana se encuentra en la Embajada de México, según Cancillería
El Ministerio Público investiga al exministro de la Presidencia por los delitos de sedición, terrorismo,, entre otros delitos.
Martes,  26  de Noviembre, 2019
Quintana-se-encuentra-en-la-Embajada-de-Mexico,-segun-Cancilleria
Ref. Fotografia: El exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quitana. Foto: Archivo-ANF

El exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, apareció en las últimas horas y según informó la ministra de Relaciones Exteriores, Karen Longaric, está en la embajada de México en La Paz en calidad de asilo.

"(Quintana) está en la Embajada de México y tiene mandamiento de aprehensión. Tengo que tomar nota de estos requerimientos que me hace la Fiscalía", declaró Longaric a Fides TV. 

La Canciller de Bolivia se reunirá con la Embajadora de México para hacerle conocer que además del exministro, hay otros tres exfuncionarios del Gobierno de Morales que están siendo buscados y procesados por la justicia boliviana. 

El Ministerio Público investiga al exministro de la Presidencia por los delitos de sedición, terrorismo, financiamiento al terrorismo e instigación pública a delinquir.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día