Siguenos en:
Miércoles
 23 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Representante
Expertos de la UE y ONU celebran la nueva ley
Lunes,  25  de Noviembre, 2019

El embajador de la Unión Europea (UE), León de la Torre, y el representante del Sistema de Naciones Unidas, Jean Arnault, coincidieron el domingo en que la ley para la realización de nuevos comicios en Bolivia, tiene sustento y fortaleza porque fue elaborada por consenso y aprobada en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) por unanimidad.

"Hay que resaltar que la ley de elecciones ha sido aprobada en el Legislativo por unanimidad, es decir, tiene un respaldo extraordinario, eso le da una fuerza extraordinaria a este proceso electoral", dijo De la Torre a la televisora privada PAT.

Para De la Torre, a partir de ahora y  en adelante no debería haber ninguna disputa ni política ni social porque los plazos, trámites y en sí toda la ley fueron consensuados. Por el contrario, enfatizó a los medios de La Paz, se debe llevar el proceso electoral con toda la transparencia que exige el momento político que vive el país./ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día