Siguenos en:
Jueves
 24 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Desbande
Seis autoridades renuncian a su cargo
Domingo,  10  de Noviembre, 2019
Seis-autoridades-renuncian-a-su-cargo
Ref. Fotografia: Potosí. El alcalde Cervantes obligado a renunciar por la población.

El gobernador de Potosí Juan Carlos Cejas, el alcalde de Potosí Williams Cervante, el alcalde de Chuquisaca Iván Arciénega, el viceministro de turismo y culturas, Marcelo Eduardo Arze García y Orlando Careaga  candidato a senador por Potosí por el Movimiento Al Socialismo y ganó en el pasado proceso electoral, todos afines al partido de gobierno renunciaron es el transcurso de esta jornada.

A ellos se suma el embajador de Bolivia en Francia, Gonzalo Durán Flores, según anunció la propia Embajada a través de un comunicado en las redes.

El Gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, anunció que dejará el cargo para "pacificar Potosí". 

Una multitudinaria concentración alrededor del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí obligó al alcalde, Williams Cervantes, a renunciar a su cargo y estampar su firma en la bandera potosina.

En tanto, el alcalde de Sucre, Iván Arciénega (MAS), renunció a su cargo de manera irrevocable, sin que a esta hora de la tarde se conozcan más detalles sobre su decisión. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día