Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Política
Santos ve enemigos dentro del MAS
Su abogado solicitar? su liberaci?n porque el contrato que lo llev? a la c?rcel sigue vigente. Ayer tampoco pudo hablar ante los medios.
Sábado,  14 de Marzo, 2009
El abogado Víctor Borda, defensor del ex presidente de  YPFB, Santos Ramírez Valverde, dijo ayer que su cliente es víctima de “intereses políticos” del Movimiento Al Socialismo (MAS) que buscó alejarlo de la estructura de poder.
Lamentó que el Ministerio Público haya actuado con subjetividad en este caso. El abogado pedirá la liberación de Santos porque considera que el Gobierno, al darle continuidad al contrato con Catler, anula el motivo de la detención del ex hombre fuerte del MAS.
Ramírez no pudo dar ayer su solicitada conferencia de prensa ante los medios para “decir su verdad”. Su defensa asegura que la Dirección  de Régimen Penintenciario se niega a darle permiso. El gobernador de la cárcel de San Pedro, coronel Luis Cerruto, negó ayer haber impedido la conferencia de prensa y aseguró que Santos pidió “de forma voluntaria”, suspender su esperada presencia ante los medios.
“La cárcel no es un jardín de niños, es la cárcel, entonces todos darían conferencias de prensa, los violadores, los asesinos”, dijo el diputado del MAS, Gustavo Torrico / AGENCIAS
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día