Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Los bloqueos persisten en la ciudad de La Paz
'He tomado dos movilidades para llegar hasta acá, no tenía que haber bloqueos. Queremos ir al cementerio de Chasquipampa', dijo un vecino molesto por las medidas que ya llevan 11 días.
Sábado,  2  de Noviembre, 2019
Los-bloqueos-persisten-en-la-ciudad-de-La-Paz
Ref. Fotografia: Plaza Uyuni, ciudad de La Paz. Foto: Urgente

En este día de feriado por Todo Santos, los bloqueos persisten en las zonas de Obrajes, Calacoto, Sopocachi, Mallasilla, Plaza Uyuni y en algunos puntos de Miraflores.  

“Todos los vecinos estamos movilizados y comprometidos con la causa, nadie  es partidario de algún partido político, todas las personas se movilizan por civismo. La verdad se necesita que las cosas cambien”, dijo una de las personas movilizada.

Asimismo desde anoche, otro grupo de personas se instaló hacer vigilia en la 16 de Calacoto, donde la comisión de la OEA realiza el trabajo de la auditoria al proceso electoral del 20 de octubre.

“Queremos un proceso transparente de la OEA”, dijo uno de los jovenes.

En algunos puntos de bloqueo instalaron una mesa en honor a las dos personas muertas en Montero, Santa Cruz. Estiman que el bloqueo persistirá hasta las cinco de la tarde. Anuncian que continuarán el día de mañana y la próxima semanada, porque el paro es indefinido.

Por otro lado, hay molestia de las personas que quieren trasladarse a los cementerios que se ven perjudicados por los bloqueos.  

“He tomado dos movilidades para llegar hasta acá, no tenía que haber bloqueos. Queremos ir al cementerio de Chasquipampa”, dijo un vecino molesto por las medidas que ya llevan 11 días. /Urgente

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día