Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Política
Rinetti está habilitado para jugar el domingo
Fútbol Guabirá
Sábado,  20 de Marzo, 2010
Rinetti-esta-habilitado-para-jugar-el-domingo

Martín Lígori cuenta desde ayer con un jugador más habilitado ante la Liga. Se trata del delantero argentino Juan Manuel Rinetti, quien podrá ser tomado en cuenta incluso para el partido de mañana ante Universitario, que se jugará en Montero a partir de  las 16.00 con el arbitraje del colegiado paceño Peter Guerrero.
Los “norteños” vienen de sacar un valioso punto en Cochabamba ante Aurora en la fecha pasada, lo cual ha sido un aliciente que lo puede acercar aún más al puntero si es que este domingo supera al cuadro capitalino que en su última presentación derrotó a The Strongest 3-2 en La Paz.
El plantel llegó ayer bien temprano a la capital cruceña luego del partido del jueves. Por la premura del tiempo y el deseo de los jugadores de festejar el Día del Padre con sus hijos, el grupo entrenó en la cancha del  barrio Hamacas.
Hoy volverán a trabajar en Montero. Es probable que Lígori repita el equipo titular que jugó ante Aurora para el duelo de mañana. Hoy habrá novedades al respecto, después de la práctica matinal.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día