Martín Lígori cuenta desde ayer con un jugador más habilitado ante la Liga. Se trata del delantero argentino Juan Manuel Rinetti, quien podrá ser tomado en cuenta incluso para el partido de mañana ante Universitario, que se jugará en Montero a partir de las 16.00 con el arbitraje del colegiado paceño Peter Guerrero.
Los “norteños” vienen de sacar un valioso punto en Cochabamba ante Aurora en la fecha pasada, lo cual ha sido un aliciente que lo puede acercar aún más al puntero si es que este domingo supera al cuadro capitalino que en su última presentación derrotó a The Strongest 3-2 en La Paz.
El plantel llegó ayer bien temprano a la capital cruceña luego del partido del jueves. Por la premura del tiempo y el deseo de los jugadores de festejar el Día del Padre con sus hijos, el grupo entrenó en la cancha del barrio Hamacas.
Hoy volverán a trabajar en Montero. Es probable que Lígori repita el equipo titular que jugó ante Aurora para el duelo de mañana. Hoy habrá novedades al respecto, después de la práctica matinal.