Siguenos en:
Jueves
 4 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Mesa niega que Revilla se haya desmarcado de CC
En pasados días, el Alcalde de La Paz señaló que priorizará su gestión municipal por encima de la campaña electoral de cara a las elecciones.
Viernes,  20 de Septiembre, 2019
Mesa-niega-que-Revilla-se-haya-desmarcado-de-CC-
Ref. Fotografia: El alcalde de La Paz, Luis Revilla, y el candidato de CC, Carlos Mesa. Foto: APG

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, negó hoy que Luis Revilla se haya desmarcado de esa alianza política, como se especuló en las últimas horas.

En conferencia de prensa desde la ciudad de Santa Cruz, Mesa aseveró que la alianza de CC está "intacta" y reiteró que Revilla fue, es y seguirá siendo su aliado de cara a las elecciones.

"(Luis) Revilla ni se ha desmarcado ni se está desmarcando. La alianza de Comunidad Ciudadana está intacta, no hay un desmarque directo o indirecto, acabo de hablar con él", aseveró.

En pasados días, Luis Revilla, alcalde de La Paz y líder de Sol.bo, señaló que priorizará su gestión municipal por encima de la campaña electoral de cara a las elecciones.

Al respecto, Mesa señaló que es "lógico" que Revilla priorice su gestión municipal y más considerando, dijo, que acaba de salir de una detención domiciliaria.

"La razón por la que el Alcalde de La Paz ha expresado que su prioridad es su gestión municipal es obvio. Ha estado en detención domiciliaria durante varias semanas, esto obliga a que su primera tarea sea la gestión, pero esto no implica ninguna división (...) Es lógico y lo respaldo", afirmó.

En las últimas horas, Revilla publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que señaló que: "no hay cabida a especulaciones en ninguna alianza que tenga Sol.bo Lo qué si hay son urgencias en la gestión municipal sobre el relleno sanitario, las nuevas rutas del Puma, las gestiones de financiamiento o los viaductos: mi principal responsabilidad para la que he sido elegido"./Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día