Siguenos en:
Miércoles
 2 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
La Paz
Niños de kínder marcharon por la fauna chiquitana y la Policía no los dejó ingresar a la Plaza Murillo
Disfrazados de animales y con carteles que pedían protección a los animales de la Chiquitanía, los menores marcharon por la calle Comercio de La Paz.
Martes,  3 de Septiembre, 2019
Ninos-de-kinder-marcharon-por-la-fauna-chiquitana-y-la-Policia-no-los-dejo-ingresar-a-la-Plaza-Murillo
Ref. Fotografia: Foto: Mariel Mamani

Un inusual hecho se vivió la mañana de este martes en la ciudad de La Paz. Y es que niños de kínder, disfrazados de animales y con letreros, marcharon pidiendo la protección de la fauna, que fue afectada por los incendios de la Chiquitanía.

"No me mates", "cuidemos el planeta", gritaban junto a sus padres y profesoras, identificados con máscaras de leones, tigres, osos y aves.

No obstante, grande fue su sorpresa cuando se encontraron con un cordón policial que les prohibió el ingreso a la Plaza Murillo.

Cabe recordar que los alrededores de la Plaza Murillo permanecen acordonados desde hace algunos días por un dispositivo de seguridad de efectivos del orden, debido a una vigilia de trabajadores mineros que se apostó en cercanías, entre otros conflictos sociales. /Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día