Siguenos en:
Viernes
 6 de Diciembre de 2019
Política
Beni
Cinco imputados por delitos electorales en Riberalta
Martes,  16 de Julio, 2019
Cinco-imputados-por-delitos-electorales-en-Riberalta
Ref. Fotografia: Incautan material fraudulento. Foto: ElDía

El juez primero de instrucción penal y cautelar en suplencia legar doctor Daniel Nuñez Vela determinó enviar con detención preventiva para tres de los cinco imputados por delitos electorales ocurrido este domingo 14 de julio en la ciudad de Riberalta, a los otros dos se le otorgo medidas sustitutivas previo cumplimiento de requisitos exigidos por la autoridad jurisdiccional, segun el portal Nori Riber.

Narda Chao Tirina, Dianita Nagayama Ojopi y Walter Cortés Ayala fueron enviados con detención preventiva a la carceleta de Riberalta acusados de delitos electorales y para los co imputados Rossi Ojopi Vaca y Fernando Cortéz Ayala medidas sustitutivas a la detención preventiva acusados de encubrimiento.

Los detenidos preventivos no pudieron desvirtuar los riesgos procesales según la autoridad jurisdiccional y corresponde al ministerio público continuar con las investigaciones sobre este hecho.

Las demás personas serán puesta en libertad en próximas horas ya que contra ellos no existe elementos suficientes que vinculen con el delito descrito. /Noti Riber