Siguenos en:
Jueves
 12 de Diciembre de 2019
Política
Llévese una a casa
Conozca el primer supermercado de las plantas
Asista. Estará ubicado en el Jardín Botánico.
Domingo,  30 de Junio, 2019
Conozca-el-primer-supermercado-de-las-plantas

Si quiere pasar un domingo en familia y rodeado de naturaleza una de las opciones es asistir y conocer  el nuevo Supermercado de las Plantas, el cual estará ubicado dentro de las instalaciones del Jardín Botánico que estará abierto público en general donde el visitante que acuda pueda acceder a comprarse una planta.

Pero si usted es amantes de las plantas o quiere adquirir una podrá encontrar especies como: palmeras, orquideas, suculentas, con el objetivo de auto sustentar el lugar. Además de ello  tendrán el asesoramientos de los profesionales del área además dentro del mismo predios se ha implementado un nuevo área de vivero de diez 10 módulos que se construyó para especies arbóreas típicas de la región, para que sean utilizadas en las áreas verdes de la ciudad. "Aquellos que vayan no sólo saldrám contentos con sus plantas también podrán llevarse una variedad de insumos como macetas que habrán en el lugar", manifestó Dario Meñgar Director del Jardín Botánico.
  
Eso no es todo ya que también cuenta con una ampliación de estacionamiento, un mirador con una fuente de agua y vista a la laguna, los horarios de atención son desde las 9:00 hasta las 17:00 los siete días de la semana. 

Pura naturaleza. El Jardín Botánico Municipal de Santa Cruz de la Sierra es un jardín  de 217 hectáreas de extensión. Es miembro de la Asociación de Jardines Botánicos de Latinoamérica y del Caribe, (ALCJB ) y presenta trabajos para la Agenda Internacional para la Conservación en los Jardines Botánicos.  Es por ello que ahora se puede acceder a este primer supermercado de las plantas sin duda no pierda la oportunidad de conocerlo.

8 kilometros
está unicado el Jardín Botánico sobre la carretera a Cotoca.