Siguenos en:
Miércoles
 23 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Aprehenden al mayor Kurt Brun Ríos por presunto nexo con Montenegro
De acuerdo con Romero, en la fotografía Brun Ríos aparece junto al excapitán Fernando Moreira y Robín Justiniano, el hijastro del excoronel Gonzalo Medina, y otras personas viajando en un yate en Cartagena, Colombia
Sábado,  27 de Abril, 2019
Aprehenden-al-mayor-Kurt-Brun-Rios-por-presunto-nexo-con-Montenegro
Ref. Fotografia: Kurt Brun junto a Pedro Montenegro. Foto: UNITEL

El mayor Kurt Brun Ríos fue aprehendido por sus presuntos nexos con el narcotraficante buscado por la Interpol, Pedro Montenegro Paz, confirmó este sábado el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

"En las últimas horas fue aprehendido y ahora en su declaración informativa tiene que decir por qué aparece con el señor Montenegro en una fotografía", dijo a los periodistas.

De acuerdo con Romero, en la fotografía Brun Ríos aparece junto al excapitán Fernando Moreira y Robín Justiniano, el hijastro del excoronel Gonzalo Medina, y otras personas viajando en un yate en Cartagena, Colombia.

A su juicio, hay muchas interrogantes que el policía aprehendido tiene que explicar sobre su relación con Montenegro, sujeto buscado por el delito de narcotráfico.

"Nosotros vamos a actuar con rigurosidad en todos los casos, acuérdense que en este caso hay otros policías implicados", agregó el ministro.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día