Siguenos en:
Miércoles
 26 de Junio de 2019
Política
Quispe desafía a Mesa a hablar de frente sobre gastos de la vocería
El diputado quiere tener de frente a Mesa en audiencia, para que le diga si faltó a la verdad
Lunes,  8 de Abril, 2019
Quispe-desafia-a-Mesa-a-hablar-de-frente-sobre-gastos-de-la-voceria
Ref. Fotografia: El diputado Rafael Quispe. Foto: ANF

El diputado opositor Rafael Quispe se presentó en el Juzgado Sexto de Sentencia de La Paz y pidió al expresidente Carlos Mesa hablar de frente en audiencia sobre los gastos realizados en la vocería por la demanda marítima.

"Me he aproximado al Juzgado Sexto porque yo no quiero ser prófugo de la Ley (...) Quisiera verlo a Carlos Mesa en audiencia, mirarle de frente a los ojos y él (haber) si sostiene lo que me ha denunciado, yo voy a estar presente", manifestó Quispe.

Quispe y el diputado Wilson Santamaría fueron denunciados por Mesa el mes pasado, porque habrían tergiversado la información sobre los recursos económicos destinados a los gastos de la vocería en la demanda marítima.

El caso radica en el Juzgado Sexto por los delitos de difamación e injurias. Quispe se apersonó a dicho juzgado, sin embargo, le dijeron que la denuncia está en análisis y en los próximos días se definirá si se da curso a la misma.

El diputado dijo que una vez se dé curso al proceso, él se presentará voluntariamente en la audiencia y espera que Mesa también acuda y le diga de frente si faltó a la verdad.

Aseguró que en ningún momento faltó a la verdad y por eso asumirá su defensa.

"Quiero que me diga 'usted ha hablado mal, ha falseado la verdad', quiero que me diga eso Carlos Mesa. Yo le voy a demostrar que en ningún momento he faltado a la verdad", manifestó.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día