Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Política
Eligen nuevo presidente de empresarios
CEPB
Miércoles,  24  de Febrero, 2010
Eligen-nuevo-presidente-de-empresarios
Ref. Fotografia: Dabdoub • Asumió en 2008.

La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) elegirán entre Roberto Mustafá y Daniel Sánchez al sucesor de Gabriel Dabdoub en el principal gremio del país.
Sánchez, Presidente de la Cámara Nacional de Industria postula por primera vez al cargo y de acuerdo a versiones extraoficiales es el que tiene mayor respaldo para tomar desde hoy las riendas de la CEPB.
Mustafá presidió la CEPB por dos gestiones consecutivas hasta hace dos años. Los candidatos a la Primera Vicepresidencia son: Ronald Nostas de la Cámara de Industria Farmacéutica y Óscar Aguilar de la Cámara de Fabricantes de Cerveza.
La Asamblea comenzará a las 15.00 y unas tres horas después ya se tendrá al sucesor de Dabdoub. La CEPB aglutina a 25 subsectores, incluidas filiales departamentales (excepto la de Santa Cruz) y Cámara de la Construcción, entre otros.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día