Siguenos en:
Martes
 3 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
La Paz
Derivan a la Fiscalía denuncia de Pacajes contra Mérida, Guerrero y Boyan
Los exjueces Mérida y Guerrero y la exfiscal Boyan serán investigados por el delito de consorcio.
Viernes,  7  de Diciembre, 2018
Derivan-a-la-Fiscalia-denuncia-de-Pacajes-contra-Merida,-Guerrero-y-Boyan
El Consejo de la Magistratura remitió al Ministerio Público la denuncia interpuesta por la exjueza Patricia Pacajes contra los exjueces del Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz, Roberto Mérida y Gladys Guerrero, y además contra la exfiscal Susana Boyan, acusados por consorcio en el caso Alexander.
 
“Es la denuncia que presenta la exjueza Patricia Pacajes, en ese sentido nosotros como Consejo de la Magistratura estamos remitiendo la denuncia ante el Ministerio Público para que cumpla su función de investigación”, informó el encargado distrital del Consejo de la Magistratura, Américo Aranibar.
 
Anteriormente la exjueza Pacajes denunció ante el Consejo de la Magistratura a sus excolegas Mérida y Guerrero por conformar un consorcio ilegal junto a la exfiscal Susana Boyán, con el propósito de presionarla para emitir una sentencia en el caso bebé Alexander.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día