Siguenos en:
Miércoles
 22 de Mayo de 2019
Política
Deportes
Conmebol desestimó el pedido de Boca
Jueves,  29  de Noviembre, 2018
Conmebol-desestimo-el-pedido-de-Boca

Conmebol desestimó el pedido de Boca Juniors, que había solicitado la descalificación de River y el otorgamiento de la Copa Libertadores para el club que preside Daniel Angelici.

La Unidad Disciplinaria de la Conmebol había recibido la ampliación de la denuncia inicial que presentó el presidente de Boca, tras el descargo de River Plate, y tras estudiar el caso decidió que el partido se jugará el domingo 9 de diciembre fuera del país.

Aunque habrá que esperar para saber cómo procederá Daniel Angelici, que había anunciado que agotaría todas las instancias legales (Cámara de Apelaciones de la Conmebol y por último el TAS), Boca Juniors debe presentarse para no ser perjudicado con graves sanciones que pueden dejarlo desde cinco a diez años fuera de la Copa Libertadores.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día