Siguenos en:
Domingo
 18 de Agosto de 2019
Política
Sol.Bo
Luis Revilla desiste de ser candidato a presidente
Miércoles,  24 de Octubre, 2018
Luis-Revilla-desiste-de-ser-candidato-a-presidente

El líder de Sol.bo y alcalde de La Paz, Luis Revilla, anunció ayer que no será candidato a la Presidencia de Bolivia en las próximas elecciones de 2019, y afirmó que buscará conformar un bloque de oposición para enfrentar al MAS en los comicios. 

Unidad. "Luis Revilla no va ser candidato a la Presidencia en las elecciones del 2019. No por el tema de la personería jurídica, no, esa no es la razón. Es hora de que las organizaciones políticas actuemos sin mezquindad y trabajemos dando el ejemplo para construir un bloque de unidad que permita derrotar al MAS en las elecciones", señaló.

Revilla pidió a otros opositores que tengan la intención de candidatear sigan su camino y declinen a sus intereses para conformar un solo grupo opositor que le haga frente a la candidatura del binomio Evo Morales y Álvaro García Linera el 2019.

"Las personas que están siendo medidas en encuestas y que están en la posibilidad de candidatear a la Presidencia puedan declinar de manera generosa, así como lo estamos haciendo nosotros para dar el ejemplo que desde la oposición se puede construir una alternativa fuerte derrotar al MAS", dijo. /ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día