Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Política
Beni
Denuncian a Diputada por bajas médicas falsificadas
Miércoles,  5 de Septiembre, 2018

La secretaria del comité de Relaciones Económicas Internacionales, diputada Jimena Costa (UD), denunció a su colega Ramona Moye (MAS) ante la Comisión de Ética, por falsificación de bajas médicas que presentó para obtener licencia en la Cámara de Diputados.

La diputada Moye presentó certificados médicos firmados por los supuestos galenos de la Caja Petrolera Regional La Paz: Rodrigo Rico Flores y Carla Sansustegue, quienes otorgaron bajas médicas para que la legisladora obtenga licencia en la Comisión de Relaciones Exteriores.

Sin embargo, la diputada Costa presentó pruebas que ninguno de los médicos trabaja en la Caja Petrolera de La Paz, tampoco están registrados en el Colegio Médico de Bolivia, ni en el Colegio Médico de La Paz.

En dos ocasiones, la mencionada asambleísta presentó esas bajas para no asistir a las sesiones del comité de Relaciones Económicas Internacionales, con el mismo diagnóstico: dengue. /ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día