Siguenos en:
Lunes
 12 de Noviembre de 2018
Política
El mandatario hizo una pausa en su actividades
Evo festejó a su hija con un Tambaquí por graduarse como abogada
Domingo,  2 de Septiembre, 2018
Evo-festejo-a-su-hija-con-un-Tambaqui-por-graduarse-como-abogada
Ref. Fotografia: Foto: Twitter

El presidente Evo Morales hizo una pausa de sus actividades este domingo para celebrar la titulación de abogada de su hija Evaliz, quien se graduó ayer de la Universidad Católica "San Pablo" (UCB-SP) en La Paz.

El mandatario participó del Día del Peatón y del Ciclista junto a su primogenita, con quien trotó y más tarde degustaron juntos un delicioso Tambaquí (pez de agua dulce).

"Hoy preparé un tambaquí para mi hija Evaliz, para celebrar su colación de grado. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa que inicia, seguros de que será una buena profesional que trabajará con todas sus fuerzas por el futuro de nuestra querida #Bolivia", escribió el mandatario en Twitter.

 

 

Ayer, en una emotiva ceremonia de colación de grado, la hija del primer mandatario subió a la testera debidamente uniformada para recibir de las autoridades académicas su título profesional, luego de escuchar su nombre.

El presidente Morales no estuvo en el acto de colación; sin embargo, a través de un mensaje publicado en la red social, felicitó a Evaliz por culminar los estudios universitarios. 

"Por diferentes razones no pude estudiar una carrera académica y me formé en la escuela de la vida. Es un orgullo que mi hija Evaliz se haya titulado como abogada. Es la primera profesional de la familia y siempre acompañaremos tus sueños. ¡Muchas felicidades!, escribió el mandatario.

 

 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día