Siguenos en:
Domingo
 21 de Julio de 2019
Política
Escuelas sustentables
Unidades educativas se suman a proyecto
Sábado,  1 de Septiembre, 2018

En el Centro de Operaciones de la Unidad de Conservación del Patrimonio Natural (UCPN) Santa Cruz La Vieja, del municipio de San José de Chiquitos, profesores y directores de las Unidades Educativas: Germán Bush, Felipe Leonor Ribera, Portoncito, Marista Primario y la Escuela Sutó, se comprometieron a formar parte del proyecto "Escuelas Sustentables", iniciativa que lleva adelante la Gobernación cruceña a través de la Secretaría de Medio Ambiente en coordinación con la Fundación Simón Patiño.

Por otro lado, en el marco de las actividades que se llevarán adelante en los municipios Chiquitanos de San José y Roboré, se abordarán temáticas relacionadas a huertos escolares, viveros forestales, fauna silvestre, áreas protegidas e incendios forestales, entre otros.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día