Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Política
La Paz
Evo es el primer pasajero de la Línea Morada de Mi Teleférico
Jueves,  30 de Agosto, 2018
Evo-es-el-primer-pasajero-de-la-Linea-Morada-de-Mi-Teleferico
Ref. Fotografia: Foto: Archivo ABI

La Línea Morada del teleférico de La Paz, cuyas operaciones comerciales comenzarán desde septiembre, recibirá este jueves al presidente Evo Morales como su primer pasajero.

"Hoy tendré el gusto de ser el primer pasajero de la Línea Morada de Mi Teleférico, que beneficiará a El Alto y La Paz conectando de manera rápida y eficiente a distritos del sur y el centro alteño con el corazón paceño. Ya son 8 líneas de este medio de transporte, ¡todo un hito!", escribió Morales en su cuenta en Twitter.

La Línea Morada conecta El Alto y La Paz, con una estación en la avenida 6 de Marzo, otra en el Faro Murillo y la tercera en el Prado, en pleno centro de la Sede de Gobierno.

Ese ramal será la más rápida del sistema de teleféricos, porque avanza seis metros por segundo a diferencia de las otras líneas que lo hacen a cinco; conectará en ocho minutos el Faro Murillo con el Prado de La Paz, según la empresa estatal.

 

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día