Siguenos en:
Lunes
 18 de Marzo de 2019
Política
Blooming
Analizarían las propuestas para salir de la crisis actual
Jueves,  30 de Agosto, 2018
Analizarian-las-propuestas-para-salir-de-la-crisis-actual

En la Asamblea ordinaria a realizarse esta noche en la sede del km 7 al norte, la dirigencia y socios de Blooming analizarían las propuestas conocidas públicamente, y que podrían ponerse en práctica para salir de la tremenda crisis en la que se encuentra actualmente.

Las propuestas. Hace algo más de dos semanas, un grupo de socios denominados “Socios selectos”, presentaron en forma pública y en redes sociales, un proyecto llamado “Proyecto Blooming sostenible” en el que se venda una parte de la sede con el fin de que este dinero sirva para pagar las deudas que tiene actualmente (se habla de casi 4 millones de dólares) y, que el sobrante sirva para realizar mejoras y equipamiento en el estadio que la H. Alcaldía de Santa Cruz le entregó en comodato en el 7mo anillo D5 como en la misma sede.

Otro proyecto dado a conocer por el actual presidente, Juan Jordán, es que una empresa se haga cargo de las deudas más apremiantes que tiene la institución, entregándole la administración de la sede por al menos diez años. Esta y otras ideas serían discutidas por los socios y ver cuál es la más factible.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día