Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Política
Viernes es la posesión
Ericka Bráñez es la nueva ejecutiva del magisterio
Miércoles,  29 de Agosto, 2018
Ericka-Branez-es-la-nueva-ejecutiva-del-magisterio

La maestra Ericka Bráñez, quien se postuló con el frente Magisterio, es la nueva secretaria ejecutiva de la Federación de Maestros Urbanos de Santa Cruz. Ella resultó electa entre ocho postulantes. 

Desde el Comité Electoral destacan que la jornada de sufragio se desarrolló con normalidad. La diferencia de votación entre Bráñez y el siguiente fueron más de 300 votos. 

Posesión del directorio será este viernes. El responsable de prensa y propaganda del Comité Electoral, Isaac Rivero, destacó que desde hoy hasta el jueves se continuará con el conteo de votos para conocer a los delegados de cada nivel, pues la particularidad que tiene el magisterio es que la elección no es por plancha sino por cargo. La posesión del nuevo directorio será este viernes a las 19:30 en las instalaciones de la misma federación. Sobre la jornada de elecciones, Rivero destacó que en total asistieron más de 10.000 afiliados de los 11.000 inscritos. Según estatuto los maestros que no fueron a sufragar deberán cancelar una multa económica, que es el descuento de un día de salario. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día