Siguenos en:
Miércoles
 23 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
San Matías
Ladrón llama a víctima para pedir la clave de su celular
Martes,  7 de Agosto, 2018
Ladron-llama-a-victima-para-pedir-la-clave-de-su-celular
Ref. Fotografia: No se descarta que existan más denuncias en su contra.

Aparecen más víctimas de Aroon Baldomero Moro Salvatierra alias "Anonymous", el taxista enmascarado que en solitario se dedicaba a asaltar mujeres en toda la zona norte de la ciudad utilizando un arma de airsoft para intimidar. El fiscal de distrito, Freddy Larrea, confirmó que han aparecido seis mujeres a sentar denuncia formal contra esta persona que fue enviada el pasado sábado con detención preventiva a la cárcel de Palmasola por asaltar a una maestra que espera micro en la radial 26.

Un delincuente osado. Larrea informó que una víctima denunció que "Anonymous", como es conocido en la jerga policial, tuvo la osadía de llamarla y pedirle la clave de su celular y que a cambio le iba a devolver en un lugar a determinar sus documentos personales. Moro Salvatierra fue detenido el fin de semana horas después de haber asaltado a una mujer donde un testigo señaló que logró identificar su placa de su automóvil color verde. El modus operandi del antisociales era camuflarse como taxista para no despertar sospechas. Una vez identificaba a sus víctimas, se les acercaba, en ciertas ocasiones se colocaba las máscara y desde su taxi las encañonaba advirtiéndoles que les dispararía si no lanzaban su cartera hacia él. El chofer deberá responder por las otras denuncias./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día