Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Política
Potosí
Evo brinda su mensaje a la nación en medio de gritos y consignas del "Bolivia dijo No"
Tras culminar su mensaje, el Vicepresidente Álvaro García criticó a la gente “que usa el alboroto simplemente para mostrar su carácter antipatriótico, antipotosinista y anticiudadano”.
Lunes,  6 de Agosto, 2018
Evo-brinda-su-mensaje-a-la-nacion-en-medio-de-gritos-y-consignas-del--Bolivia-dijo-No-

El presidente Evo Morales brindó este lunes su mensaje a la nación en la ciudad de Potosí por los 193 aniversario del país, en un discurso corto y en medio de gritos y consignas de “Bolivia dijo No”, contrario a otros años cuando solo recibía respaldo.

Su discurso de 32 minutos de duración estuvo acompañado desde un principio de las consignas en defensa del 21F que le recuerdan que no puede ser candidato en las elecciones generales de 2019. Esta situación generó incomodidad y molestia en el Jefe de Estado y su entorno gubernamental.

Tras enumerar algunas obras realizadas por su gobierno para el departamento de Potosí, Morales se dirigió a quienes protestaban en su contra. “Si hay alguna diferencia acá, quiero decirles de manera sincera y directa, quienes garantizamos este tipo de obras somos los que hemos nacionalizado los recursos naturales, y los que protestan permanentemente son los privatizadores”, apuntó Morales en la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día