Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Política
Blooming
Hugo Bargas habilitado para jugar el 'clásico'
Viernes,  3 de Agosto, 2018
Hugo-Bargas-habilitado-para-jugar-el--clasico-

El delantero Franco-Argentino Hugo Bargas jugará el clásico del domingo luego de que el Tribunal de Justicia Deportiva le diera un partido de suspensión de la expulsión ante Destroyers, por lo que quedó habilitado para el cotejo frente a los refineros, partido de la 5ta fecha del torneo Clausura 2018.

Se entrenaron. Los celestes retornaron a las prácticas el día de ayer en la sede del Km 7.

Se pudo evidenciar un buen ambiente en el plantel celeste luego de la victoria abultada frente a Real Potosí (5-0) el miércoles. Los once iniciales realizaron una sesión de ejercicios diferenciados.

Hugo Bargas manifestó que se encuentra contento por el rendimiento del equipo y más por su compañero Gustavo Britos, quien anotó sus dos primeros goles.

"Me alegra mucho por Britos porque él venía trabajando mucho para conseguir los goles, y un delantero vive de eso y esperamos que siga así", explicó.

En cuanto a jugadores que disputarán su primer clásico, en el caso del juvenil Robert Cueto dijo, "estoy muy ansioso porque es mi primer clásico, pero me siento preparado para jugarlo", expresó.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día