Siguenos en:
Domingo
 15 de Diciembre de 2019
Política
Dejará el caso en manos de autoridades
Soria acusa de agresión y robo
Entrenador. Dijo que 'nunca hubo agresión'. Pidió disculpas y que el caso es absolutamente privado y nada en lo deportivo.
Viernes,  20 de Abril, 2018
Soria-acusa-de-agresion-y-robo

Afirmando haber sido agredido y sufrido un robo, Mauricio Soria entrenador de la Selección Nacional de fútbol de Bolivia, declaró ayer ante los medios en Cochabamba, respecto al caso en el que se vio involucrado el pasado miércoles a través de un video, golpeando un individuo, que resultó ser su trabajador

Su versión. En una escueta declaración y sin contestar preguntas de la prensa, Soria dio su versión de lo sucedido, cuando agredió a un hombre en plena vía pública, según explicó, para evitar un futuro robo a su casa.

Soria reiteró que "nunca hubo agresión" de su parte y que el hombre al que pegó era un trabajador de que laburaba en su casa y que, tras ser despedido, se había tratado de robar las llaves de su casa, además de propinarle un golpe directo en la cara. Señaló que, presumiblemente, esa persona estaba en estado de ebriedad, ya que en el cuarto donde vivía (su empleado), encontró una gran cantidad de envases de alcohol.

No mezclar. Con el ojo izquierdo morado, Soria pidió no vincular el hecho con los aspectos deportivos, pues es un tema de "índole personal". "Lamento profundamente este hecho y lamento que se lo pretenda vincular a aspectos deportivos, que no tiene nada que ver. Es un acontecimiento de índole privado", aseveró.

23 Diciembre 2016 
asumió como entrenador Mauricio Soria en la selección nacional.