Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Política
Para el jueves de comadres y carnaval
Campaña de consumo responsable
Servicios. Lo promueve una cervecería por Carnaval.
Domingo,  28  de Enero, 2018
Campana-de-consumo-responsable

El consumo responsable es uno de los tres pilares de Responsabilidad Social de  la Cervecería Boliviana Nacional. Para este año, su producto estrella, Paceña, profundizará su mensaje a través de actividades con toda la población, como es el caso de la Fiesta de Comadres, que se festejará el 1 de febrero en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE).

El mensaje “Disfruta... no te pases” llegará también mediante un spot publicitario que refleja los peligros del consumo nocivo de bebidas alcohólicas.  

Servicios. Todas las “comadres” cruceñas podrán acceder al servicio de UBER enviando el código ESTACIÓN CARNAVAL y tendrán Bs 20 de descuento en su primer viaje el día de la fiesta.  Además, contarán con activadoras en un punto de parada, para poder ayudar las comadres a transportarse de forma segura en Uber.
Durante la Estación Carnaval, se pondrá a disposición de los bolivianos Paceña sin alcohol, Paceña Ice, así como Maltín, Guaraná Antarctica y Pepsi, para que los consumidores puedan elegir estas opciones sin alcohol o de baja graduación alcohólica y disfruten de las fiestas sin excesos.

La fiesta será y promete ser una experiencia inolvidable para las comadres que quieran celebrar su amistad y su unión a lo grande.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día