Siguenos en:
Martes
 2 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Policial
Juez envía a Palmasola a fiscal acusado de soborno
El aludido insiste en que le tendieron una trampa
Viernes,  10  de Noviembre, 2017
Juez-envia-a-Palmasola-a-fiscal-acusado-de-soborno

Walter Rafael Antezana Lora, que hasta el miércoles pasado ocupara el cargo de Fiscal de Materia en el municipio de Camiri, fue enviada al penal de Palmasola luego de una audiencia cautelar, donde se argumenta que el aludido recibió un soborno de $us 10.000.

luego de 5 horas y 30 min concluye la audiencia del ex fiscal de Camiri Walter Antezana, el juez Martín Camacho del juzgado 3ero de instrucción en lo penal determinó la detención preventiva en la cárcel de Palmasola para el ex fiscal Walter Antezana por el delito de concusión  e incumplimiento de deberes.

Al concluir la audiencia, Antesala dijo que le tendieron un trampa y da algunos detalles del problema familiar que hay detrás de este caso. El ahora exfiscal, indica que se trata de un pleito entre padre e hijo por tierras, que ya datan de hace poco más de 3 años.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día