Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Política
Paulo Bravo retira su candidatura
El ex senador por Podemos y muy cercano a Leopoldo Fern?ndez se siente traicionado.
Viernes,  8  de Enero, 2010

El ex senador Paulo Bravo declinó ayer su candidatura a la Gobernación de Pando, al sentirse traicionado por personas de su confianza refiriéndose a Dayan Soria que se convirtió en el alcalde de Cobija y anunció su apoyo al candidato del MAS.
Soria llegó al Concejo Municipal de Cobija al candidatear en Podemos, partido de Bravo, sin embargo éste manifestó que su respaldo será al candidato Luis Adolfo Flores, del partido de Gobierno.
Bravo, visiblemente afligido, lamentó que existan personas que habiendo asegurado su respaldo se den la vuelta sin la más mínima explicación y adelantó que sin ser candidato continuará impulsando una alianza opositora para enfrentar al MAS en abril.

El ex parlamentario opositor era considerado el candidato “fuerte” en contra del MAS para las elecciones departamentales de abril, que se mediría con Flores a la Gobernación.  En las últimas elecciones generales, el MAS perdió en el departamento de Pando, esto se atribuyó a la candidatura a la Vicepresidencia del ex prefecto pandino, Leopoldo Fernández.
Sin embargo, en los últimos procesos electorales y a pesar que Pando fue militarizado donde el Gobierno asumió el control luego de la detención del entonces prefecto, no ha podido ganar las elecciones en esta región.
La última muestra fue en las elecciones presidenciales de diciembre, donde el ministro Juan Ramón Quintana vivió por más de tres meses buscando apoyo.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día