Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
Política
Santa Cruz
Campaña buscar recolectar cabello para hacer pelucas para mujeres con cáncer
La movida busca sumar voluntarios que apoyen esta causa
Jueves,  19 de Octubre, 2017
Campana-buscar-recolectar-cabello-para-hacer-pelucas-para-mujeres-con-cancer
La Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz, UTEPSA, organiza la segunda versión de la campaña de 'donación de cabello' con el fin de tejer pelucas para las mujeres que están luchando contra el cáncer y que, por sus procesos de tratamiento médico, han perdido la cabellera.
 
La campaña de donación de cabello es parte del programa 'Tejiendo Esperanzas' que busca sumar voluntades para apoyar a las mujeres que, estando en terapia de recuperación, puedan recibir pelucas de cabello natural.
 
Esta iniciativa suma voluntades porque está compuesta por mujeres donantes, por estilistas que cortan el cabello durante una jornada, por empresas que dan  donaciones, además de por hombres y mujeres tejedores de pelucas. Se caracteriza por la solidaridad que contagia para dar fortaleza a las mujeres que persiguen vencer el cáncer y tienen en las pelucas una manera de decir al mundo que ella se imponen en la batalla contra la enfermedad.
 
Las instituciones y empresas, promoviendo este mensaje solidario entre sus funcionarios, y las personas particulares están llamadas a ser parte de la campaña. UTEPSA solo es un nexo para aunar propósitos en busca de un objetivo mayor en beneficio de las personas que más lo necesitan. En ese contexto están todos invitados a  ser parte como actores principales de la sensibilización, información y difusión.
 
La jornada de donación de cabello será el lunes 30 de octubre, desde las 09:00, , en el Salón de Eventos de UTEPSA, 3er. anillo, entre Avenidas San Martín y Busch.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día