Siguenos en:
Jueves
 20 de Junio de 2019
Política
Bailaron con Póker
Ellas se vistieron de Coachella
Junte. Las exalumnas del colegio Santa Ana tuvieron su fiesta.
Miércoles,  13 de Septiembre, 2017
Ellas-se-vistieron-de-Coachella
Ref. Fotografia: Elegantes. La promo 1967 celebró en la fiesta sus bodas de oro.

Ellas la pasaron mejor entre mujeres. La exalumnas del colegio Santa Ana disfrutaron de su fiesta de promo que se realizó en las instalaciones del salón Conquistador del hotel Los Tajibos.

Todo lo que hubo en la fiesta. La organización estuvo a cargo de la Promoción 92, quienes prepararon un reencuentro con la temática "Coachella Party". Allí los presentes bailaron al ritmo de Póker, que no dejó a nadie sentado, también hubo concursos, premios a los mejores disfraces y hasta a la barra más alegre. Las expromociones se destacaron por sus coloridos uniformes y su vestuario fuera de lo común, lo cual hacía juego al decorado que hubo en el evento.

Más detalles. Previo a la fiesta las organizadoras prepararon una "Noche de talentos". Esta se llevó a cabo en el karaoke Gold Time, donde los presentes se fueron llenos de premios.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día