Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Política
Política
Evo Morales dice que quiere evitar 'chismoserías' de la derecha
Dirigentes petroleros de la estatal YPFB solicitan una reunión con el mandatario
Jueves,  31 de Agosto, 2017
Evo-Morales-dice-que-quiere-evitar--chismoserias--de-la-derecha
Ref. Fotografia: archivo

 El Presidente Evo Morales pidió este jueves coordinación con los dirigentes petroleros para tratar necesidades del sector y evitar "chismoserías" de partidos de derecha que solo buscan la confrontación.

"Es nuestra obligación coordinar algunas políticas, algunos ajustes, en directa coordinación con los dirigentes (...) La derecha mete algunas `chismosearías´ para que estemos enfrentados, de algunos problemas que se presenta", dijo Morales, durante el acto realizado en Palacio de gobierno por el aniversario de los petroleros. 

El Mandatario insistió en que es necesaria una comunicación e información oportuna entre el sector y el gobierno y acusó a la derecha de querer hacer fracasar a las empresas estatales. 

En junio, el expresidente de YPFB, Guillermo Achá, fue puesto bajo medidas sustitutivas en el proceso que se le sigue por actos de corrupción en la adquisición de tres taladros. 

"Solamente hablando de YPFB la derecha no tiene ninguna propuesta, solo sus mensajes con mentiras como siempre, quiere que nuestras empresas nacionalizadas, las empresas públicas fracasen", dijo Morales.

El Jefe de Estado dijo que entre las múltiples críticas están que "bailar ya es un pecado, jugar ya es un pecado, cantar ya es un pecado y cuando me invitan a bailar, alguna pollera se levanta, doble pecado", sostuvo Morales, refiriéndose a la fotografía que circuló en días pasados, donde se ve al mandatario bailando con una mujer vestida de chola cochabambina.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día