Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Política
Comenzó la Bundesliga
Bayern Munich con el pie derecho
Arrancaron bien en el campeonato pese a las ausencias de varios jugadores titulares por lesiones.
Sábado,  19 de Agosto, 2017
Bayern-Munich-con-el-pie-derecho

Bayern Munich inició con el pie derecho la defensa de su corona en la Bundesliga, que conquistó en las pasadas cinco ediciones y en la que derrotó por 3-1 de local a Bayer Leverkusen en el adelanto de esta primera fecha.

Refuerzos de verdad. Niklas Sule, que llegó esta temporada procedente del Hoffenheim, abrió la cuenta para el equipo del italiano Carlo Ancelotti a los 9', tras un centro enviado por Sebastian Rudy que el zaguero conectó de cabeza a la red.

Otro refuerzo del equipo bávaro anotó el segundo: el francés de origen togolés Corentin Tolisso, ex Olympique Lyon, que debutó con gol, también mediante un cabezazo, pero esta vez tras un pase del chileno Arturo Vidal.

Un "habitué" del gol, el polaco Robert Lewandowski convirtió el tercero, de penal en este caso y tras una falta que le cometió el chileno Charles Aránquiz a él mismo, pero que el árbitro sancionó solo después de revisar la imagen con al VAR.

Fuerte lluvia en la capital alemana. Fue a los 53' y a poco de iniciado el complemento, que sufrió un retraso de casi 10 minutos como consecuencia del temporal que se abatió sobre Munich, y un rato antes de que el macedonio nacionalizado suizo, Admir Mehmedi, descontara a los 65'.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día