Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Política
En tres departamentos
Construirán casas solidarias a familias
Jueves,  17 de Agosto, 2017
Construiran-casas-solidarias-a-familias
Ref. Fotografia: Convenio. La iniciativa se firmó en el marco de la responsabilidad de Itacamba y en el marco del trabajo de Hábitat para la Humanidad.

En el eje troncal del país: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, se construirá viviendas solidarias a familias de escasos recursos, esto a través de una alianza entre la Organización No Gubernamental (ONG), Hábitat para la Humanidad (HPHB) y la empresa Itacamba. El proyecto beneficiará a más de 250 familias. 

Para familias con niños con cáncer. A través de este proyecto se trabajará en fortalecimiento comunitario, capacitación a nivel técnico y en la mejora y construcción de viviendas a familias que lo necesiten, dando prioridad a aquellas que tienen niños con cáncer. Si bien esta alianza tendrá una duración de tres años, hasta fin de año 250 familias mejorarán sus hogares o recibirán capacitación de arquitectos y albañiles y ayuda de voluntarios para construir. También se trabajará con la iniciativa, ‘Te Esperamos en Casa’, que tengan niños en menor riesgo. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día