Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Política
Por responsabilidad
Quispe anuncia juicio contra mandatarios
Sábado,  24 de Junio, 2017

El diputado opositor Rafael Quispe anunció que decidió, junto a su equipo de abogados, iniciar un juicio de responsabilidades contra el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera por el caso Fondo Indígena. 

La denuncia lo hará a mediados de julio. "Hemos tomado la decisión con el abogado Quiroz, con un equipo de abogados que acompaña, empezar y promover juicio de responsabilidades porque ellos tenían conocimiento de esta situación, (en el Fondo Indígena). Ayer tomamos la decisión", indicó.

Recordó que en octubre del año 2011, en la octava marcha indígena, él y otros dirigentes en una reunión le informaron a Morales de todo lo que estaba pasando en el Fondo Indígena y que el Mandatario se comprometió con una reestructuración lo que al final no cumplió. /Fides.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día