Siguenos en:
Domingo
 19 de Mayo de 2019
Política
Presupuesto electoral
Economía y TSE en cuarto intermedio
Viernes,  16 de Junio, 2017
Economia-y-TSE-en-cuarto-intermedio
Ref. Fotografia: Trabajo. Vocales y el Ministerio de Economía reunidos.

El Ministerio de Economía y el Tribunal Supremo Electoral (TSE) determinaron un cuarto intermedio en la mesa técnica que aborda el presupuesto para las elecciones judiciales.

"El encuentro con el TSE fue positivo aunque aún no se puede hablar de montos, en todo caso habrá una nueva reunión el viernes", afirmó el titular de esta cartera de Estado, Luis Arce Catacora.

La reunión técnica fue calificada de positiva por la presidente del Tribunal Electoral, Katia Uriona, quien dijo que hoy se conocerá el monto del presupuesto que garantice los comicios electorales de octubre próximo.

"Hemos tenido una buena reunión. El Órgano ha ratificado su responsabilidad en el análisis en los presupuestos, en ese monto hemos trabajado", dijo la autoridad al ponderar el diálogo fructífero con el ministro de Economía.

Días atrás se conoció que el presupuesto que el TSE había trazado para las elecciones judiciales fue recortado por el Ministerio de Economía en un monto de 49 millones de bolivianos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día