Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Política
Tendencias
Kendall pone de moda los calcetines con sandalias
Martes,  13 de Junio, 2017
Kendall-pone-de-moda-los-calcetines-con-sandalias
Ref. Fotografia: Moda. Así se la vio a la joven luciendo sus costosas sandalias.

Cuando el año pasado Julia Roberts se presentó en la alfombra roja del Palais de Cannes descalza, se dio por superada norma que prohibía a las mujeres llevar zapato plano en el festival. Por si acaso, Kristen Stewart volvió a recordar este año que era una norma incomprensible. Y zanjado el debate igualitario en este terreno, se pasó rápido al debate estilístico que, otra vez más, volvió a los pies cuando la modelo Kendall Jenner se paseó por la misma alfombra con sandalias de Jimmy Choo y calcetines ejecutivos. 

Ya está en las redes sociales. Los diseñadores se han empeñado en los últimos años en intentar imponer esta tendencia cada cierto tiempo y puede que esta temporada lo logren más allá de las it girls. En Instagram hay ya un hashtag para la tendencia #socksandsandals (calcetines y sandalias).

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día