Siguenos en:
Domingo
 26 de Mayo de 2019
Política
Opositora
Pide auditoría de la ONU para Dircabi
Sábado,  10 de Junio, 2017

La senadora opositora Carmen Eva Gonzales desafió públicamente ayer al ministro de Gobierno,  Carlos Romero, a que sea una oficina de las Naciones Unidas la encargada de licitar y contratar una auditoría independiente, que determine la situación de los bienes incautados al narcotráfico y el destino otorgado durante los últimos diez años.

De esa manera respondió a una carta enviada por el Jefe de Unidad de Comunicación del Ministerio de Gobierno, Ramiro Sotomayor, quien pidió a la senadora le envíe el resultado de un estudio investigativo sobre los bienes de Dircabi, valuados en 140 millones, de los cuales el 70% se habría extraviado. 

Argumento. La opositora le dice a Romero si la intensión de transparentar los bienes incautados y desparecidos es sincera, que se auditen los últimos 10 años, donde él fue ministro.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día