Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Política
Encuentro
TSE y finanzas definen mesa técnica por presupuesto
Miércoles,  7 de Junio, 2017

El Tribunal Supremo Electoral y el Ministerio de Economía analizan de manera pormenorizada las partidas del presupuesto para la elección judicial del 22 de octubre de 2017. Este miércoles continuará trabajando una mesa técnica sobre el presupuesto.

El vicepresidente del TSE, Antonio Costas y el viceministro de Presupuesto y Contabilidad Fiscal, Jaime Durán, se reunieron ayer y acordaron trabajar de forma técnica y detallada sobre el presupuesto que el Órgano Electoral requirió para la elección judicial.

"Estamos haciendo un análisis pormenorizado de todas las partidas. El Ministerio de Economía ha solicitado que se realice análisis de las hojas de trabajo, ese es un presupuesto grande. Hemos decidido que se reúnan los equipos técnicos para ver con detalle técnico", declaró Costas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día