Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Política
Confrontación
Cocarico y Adepcoca en una guerra verbal
Miércoles,  7 de Junio, 2017
Cocarico-y-Adepcoca-en-una-guerra-verbal
Ref. Fotografia: Cocaleros. Acusó a Adepcoca de favorecerse cada año de Bs 10 millones por cobros irregulares.

La Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) denunció que el Gobierno intenta dividir este sector social del departamento de La Paz, en cambio el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, aseguró que el principal dirigente de esa organización, Franklin Gutiérrez, coordina con la derecha.

"El ministro Cocarico lo único que hace es (tratar de) dividir y tratar de hacer enfrentar entre los hermanos, pero estamos unidos y es hora de que nos levantemos", aseveró Gutiérrez. 

Ministro. Cocarico, al ser declarado persona no grata por productores de los Yungas, señaló que no le tiene miedo y seguirá adelante con su política de socialización de la Ley General de la Hoja de Coca. Por su parte, Gregorio Chamizu, vicepresidente de Adepcoca, señaló que Cocarico es un exmilitante de Acción Democrática Nacionalista (ADN).

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día