Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Política
Pausa en zona del Urubó
4 urbanizaciones están adecuándose
Jueves,  25 de Mayo, 2017
4-urbanizaciones-estan-adecuandose
Ref. Fotografia: Proceso. El pasado 10 de mayo se aprobó la norma.

La Secretaria de Medio Ambiente de la Gobernación Cruceña, Cintia Asín, informó que luego de cerca de 20 días de la emisión de la norma que paraliza la entrega de licencias ambientales a las urbanizaciones que están en el área de influencia de los principales acuíferos de la zona del Urubó, se ya presentaron formalmente al menos cuatro representantes de urbanizaciones para poder adecuar sus proyectos a las nuevas exigencias.

Ya se completó la notificación al total de urbanizaciones que abarcan las 18.000 hectáreas,  entre los municipios de: Porongo, Portachuelo y Colpa Bélgica. 

Alistan estudio. Asín indicó que antes de finalizar este mes se prevé contar con los requisitos bases para lanzar la convocatoria para que se realice el estudio medioambiental. Aún se evalúa el monto a invertir. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día