Siguenos en:
Miércoles
 20 de Marzo de 2019
Política
Italia
Roma posterga el festejo de la 'Juve'
Domingo,  21 de Mayo, 2017
Roma-posterga-el-festejo-de-la--Juve-
Ref. Fotografia: Roma ganó y puso algo de suspenso al torneo italiano.

La Juventus tendrá que esperar al menos un día para ser campeona de la Serie A: la Roma (2ª) ganó 5-3 en el terreno del Chievo, en la apertura de la 37ª jornada, y los turineses no pudieron asegurar matemáticamente el 'Scudetto'.

Para que la 'Juve' hubiera sido campeona ayer hacía falta una combinación de resultados complicada: que la Roma perdiera en Verona y que luego el Nápoles no se impusiera a la Fiorentina.

Con su victoria, la Roma se pone provisionalmente a un punto de la Juventus, que hoy recibe al Crotone. En caso de victoria, la 'Vecchia Signora' será campeona por sexta temporada consecutiva.

El miércoles, Juventus ganó la Copa de Italia, por lo que sería el segundo de los tres títulos que el equipo espera conquistar, ya que el 3 de junio se medirá al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones en Cardiff. /AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día